Kshool lanza la III Edición del Master de Técnicas de Marketing Online

1 Comentario

Kschool Master Tecnicas Marketing OnlineKschool sigue haciendo suya la máxima de que “otro marketing es posible”, y aplicará esta filosofía en su III master de Técnicas de Márketing Online que dará comienzo el próximo 19 de Octubre octubre en Kschool, la escuela de los profesionales de Internet, y estará dirigido por Tristán Elósegui, Vicepresidente en iCrossing Spain .

A lo largo de 165 horas y sus 12 módulos, por las aulas de Kschool pasarán profesores como Gemma Muñoz, una de las analistas más prestigiosas; Cristina Recuero del Grupo Vivaki y Presidenta de la Mobile Marketing Association, Mauro A. Fuentes, Director de Social Media en Bassat Ogilvy Comunicación o Nacho Carnés, Senior Director Marketing en Kaspersky Lab.

Tristán Elósegui, Director del Master, afirma que “Internet está cada vez más en el centro de la estrategia de la empresa y por lo tanto desde un principio se piensa como hacer las cosas en internet y como consecuencia de esto, el papel del profesional de internet cada vez tiene más importancia”.

Asímismo, Agustín Carbajo, Director de Marketing y Comunicación de KSchool, llama la atención sobre la importacia de encontrar profesionales del Marketing Online, ya que “un consultor de Marketing Online debe saber un poco de SEO, SEM, Analítica Web, Social Media… con el objetivo de elaborar una estrategia optimizada a un calendario y a un presupuesto. Esa es una labor igual o más importante que la de un consultor especialista”.

Kschool es una escuela que se enmarca dentro del Grupo Secuoyas que forma a los mejores profesionales de Internet. Abrió sus puertas hace casi dos años y este otoño lanzará nuevas ediciones de sus prestigiosos programas, como el IV Máster en Analítica Web, el II Máster en SEO Profesional o la segunda edición del Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario.

Puedes reservar tu plaza Aquí.

 

1 comentario a esta entrada

  • NegocioAlIntaste el 21 febrero, 2013 a las 19:16

    Me parece muy interesante este artículo ya que como lo mencionan el internet es centro de las empresas para hacer campañas publicitarias y poder integrarse en el mercado en línea es muy interesante que se cuenten con escuelas de Marketing Online para un mayor conocimiento acerca del Marketing Online.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.