loff.it: estilo de vida, clase, talento y marketing

1 Comentario

loff.it es un proyecto del que me enamoré desde el mismo dia que su creador, mi buen amigo y mejor profesional Ricardo Basurto me lo contó. loff.it es mucho más que un site con un diseño muy especial sobre estilo de vida, lujo o productos especiales. Es un lugar donde perderse, donde encontrar inspiración, novedades, productos y sentimiento positivo, algo que en casi ningún otro site había encontrado antes, sobre todo en un momento como el actual, donde todos necesitamos pensar en positivo, buscar el lado amable de las cosas, de la vida.

Pero loff.it es mucho más que esto, es talento por sus colaboradores, por su contenido y por como esta sabiendo evolucionar día a día, buscando aquello que les gusta y que saben que gusta, y eso se agradece, yo lo agradezco. Una de estas evoluciones me ha llegado hoy mismo, la posibilidad de incluir en cualquier blog o site un widget totalmente personalizable con contenido de loff.it. Desde hoy lo podeis ver en la barra lateral a la derecha de este post. Si os interesa podeis incluir uno en vuestro site facilmente desde aqui.

Su unico “error” hasta ahora ha sido dedicarme una mención (exageradamente amable y un honor, por cierto) en su sección ONE: ver aqui

Desde un punto de vista de marketing, creo que loff.it tiene un potencial realmente interesante para marcas de consumo, moda, turismo, ocio, etc. que tengan algo especial que ofrecer a sus clientes, con productos de calidad, inspiradores, únicos en definitiva. Ahí veo el potencial de un site con una clara segmentación de usuarios, donde muchas marcas pueden encontrar un nuevo lugar donde conectar con sus potenciales clientes gracias al site y a la difusión de los contenidos de loff.it a través de su presencia en redes sociales (twitter, facebook & Google+)

No puedo más que recomendaros que al menos os paseis a echar un vistazo por loff.it, y dudo que no encontréis algo que os guste, porque life looks good.

1 comentario a esta entrada

  • Javier Reguera el 11 enero, 2012 a las 18:22

    Muy buena web!! Util, funcional, bien hecha, agil.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.