Nuevo blog 2.0: Twitter+Blogging

   Deja un comentario


Uno de los bloggers de referencia en temas interactivos es sin duda Marc Cortes, con su blog Interactividad.org. Este buen amigo ha decidido ampliar la familia lanzando un nuevo blog, esta vez centrado en Twitter y sus circunstancias….MundoTwitter.

Otro feed al que suscribirse, por varios motivos:

  • Marc esta realizando un genial trabajo de evangelizacion del marketing online desde su blog Interactividad.org
  • La conjuncion de dos de los principales motores de la red 2.0 bajo un mismo techo sin duda que atraera a muchos…
  • Su objetivo es una gran principio: “Este espacio no tiene más pretensiones que compartir reflexiones, herramientas, usos, datos, aplicaciones… alrededor de Twitter. ”
  • Escucha, desde antes de lanzar el proyecto, se ha buscado la colaboracion de otros bloggers, prepando asi el lanzamiento (genial accion teaser en su blog y en twitter durante varios dias…). En dicha peticion nos solicitaba nuestra propia definición sobre Twitter, las respuestas:

@prosales:”Twitter es como una ventana: puedes asomarte para ver qué está pasando ahí fuera y puedes dejar algo escrito para que lo lea quien quiera”

@marbarbera: “una forma cómoda y accesible de ver en qué anda gente interesante del sector: twitter es para frikis de la web 2.0 :)

@mantero
:”Para mí es una sencilla forma de mantenerme en contacto a través de la red sin perder esos pequeños detalles del face-to-face”

@eburgosgarcia: “networking, informacion hiperactualizada, update de blogs y casi una obligacion”

@marcvidal:”La capacidad de aportar reflexión sintética, veloz y encapsulada en píldoras de 140 letras ha resultado ser un descubrimiento.

@javiervarela: “comunicación directa entre multitud personas”

@isabelsabadi: “Mi comunidad en twitter me ayuda a estar al día”

@desmarkt: “Es el sistema mediante el cual puedo estar en contacto con amigos y colegas de forma global. Así como otra fuente de información.”

@jlori: “Contar la vida cotidiana en 140 caracteres se ha convertido en parte de nuestras rutinas, así como seguir los avatares de nuestros contactos”

@ideacreativa:”Twitter permite el envío de mensajes a “tu” red social con la ventaja de la brevedad y la instantaneidad”

@evasanagustin: “Twitter me permite expresar ideas breves sobre lo que hago, en el momento en que pasa y compartirlas solo con quien quiere saberlo.

@juanmarketing: “Una pequeña gran ventana simultánea, libre, multi-conversación basada en el seguimiento de muchos a muchos”

@xarop: “medio para estar en contacto con amigos y conocidos en tiempo real y un sitio donde dar a conocer mis pensamientos o simplemente lo que estoy haciendo”

@dlz: “Lo uso intermitentemente. Me gusta su facilidad d epublicación y la posibildiad de saber lo que hace la gente que sigues. Me hace de localizador de la gente y me gusta cuando la gente escribe pensamientos compulsivo”.

Mi recomendacion final…. sigamoslo de cerca…

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.